Balcanes Emisoras de Radio Voz

Balcanes Emisoras de Radio Voz 1.3

Hola los Balcanes! Esta es la voz de los Balcanes, la aplicación de radio por Internet que trae usted vive noticias y música de los países de los Balcanes.

Hola los Balcanes! Esta es la voz de los Balcanes, la aplicación de radio por Internet que trae usted vive noticias y música de los países de los Balcanes.

Hola los Balcanes! Esta es la voz de los Balcanes, la aplicación de radio por Internet que trae usted vive noticias y música de los países de los Balcanes. Disfruta con los Balcanes Emisoras de Radio Voz aplicación!

Bienvenido a vivir radio FM que ofrece noticias de hidromasaje y música Canciones radios de su país en el momento que quieras, cuando quieras!

Balkan Emisoras de Radio Voz aplicación puede ser escuchado con o sin los auriculares, se puede escuchar la radio en cualquier cosa que hagas.

Establecer un temporizador para una estación de radio y se apagará por sí mismo. Establecer una alarma y la estación de radio se encenderá a la hora especificada. Estaciones de radio Compartir con tus amigos y familiares.

Crear un acceso directo a una estación de radio favorita en la pantalla principal. Con el fin de controlar las estaciones, flash de la aplicación aparecerá en la notificación. Crear una lista de emisoras favoritas marcándolas con una estrella.

En esta radio Balkan se encuentra,, música eslovena bosnio serbio o música desde Montenegro.Thanks a la música libre, que se mantendrá en contacto rematará música y nuevas canciones de los países de los Balcanes.

Si desea más información, seleccione búlgaro, macedonio de radio o radios griegas. Haga un recorrido a través de estos países y que está seguro de encontrar algo que sea de su agrado. Con muchas estaciones de radio para elegir este no será difícil. Por otro lado, esta radio en vivo es gratis, así que escuchar música gratis en línea y canciones gratis 24/7!

Para un sonido diferente de opt música para la música turca y la música albanesa. En este fm radio, se encuentran las estaciones de radio por Internet de estos países y las estaciones de radio locales gratuitas. Escuchar música, canciones de forma gratuita y mantenerse en contacto con las últimas noticias. En caso de que quiera la colección de estaciones de radio de los Balcanes y la música balcánica en un solo lugar, entonces esta aplicación de radio es un hecho a medida para usted.

Las funciones disponibles:

- Cómo escuchar la radio sin auriculares

- Ajuste del temporizador para reproducir la estación de radio y el temporizador de apagado

- Guardar o compartir estaciones de radio en las redes sociales

- El widget de la aplicación aparecerá en la notificación para que usted pueda controlar la estación de radio

- Utilice la opción widget a configurar su estación de radio favorita como acceso directo en tu pantalla de inicio.

- Establecer los favoritos para crear una lista de canales de radio favoritas

- Elija el botón "más" para buscar más estaciones de radio

- Establecer una alarma de la radio

** NB. Para esta aplicación funcione, se requiere conexión a Internet. En caso de que no hay conexión a Internet y ha configurado una alarma, usted será despertada por la alarma por defecto

Información legal:

Esta aplicación se hace en colaboración con las mejores estaciones de internet en la web. Estamos muy agradecidos a todos los que nos apoyaron.

Esta aplicación ha sido probado en muchos teléfonos inteligentes y tabletas de HTC One X (Android 4.0 Ice cream sandwich), HTC Sense 4,HTC Sense 5 (Android 4.2.2),HTC Desire (Android 2.2 Froyo, 2.3 Gingerbread), Sony Ericson (Android 2.3.6 Gingerbread), Sony Xperia Z (4.1.2 Jelly Bean, 4.4 KitKat), Samsung Galaxy S3 (4.0.4 Ice Cream Sandwich, 4.3 Jelly Bean, 4.2.2 KitKat), Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5 (Android OS, v4.4.2 KitKat), Samsung Galaxy Note 2, Samsung Galaxy Note 3,Tablet Samsung Tab 3, Samsung Galaxy Mega 6.3, Samsung Galaxy mini 2, Nexus 5, Nexus 7 (4.4. KitKat), LG Nexus 4 (Android OS 4.2 Jelly Bean, 4.2 Kit Kat), Huawei Ascend.

También es compatible con móviles de Vodafone, Orange, Movistar y Yoigo.

Si usted tiene alguna pregunta, sugerencia, petición o comentario no dude en contactar con nosotros en nimaxy91@gmail.com.

Balcanes Emisoras de Radio Voz

Descargar

Balcanes Emisoras de Radio Voz 1.3